TARTA DE KIWI, NARANJA Y FRESON

  • INGREDIENTES
BASE
1 Plancha de Masa Quebrada 

PARA EL RELLENO

150 gr. de Azucar
La piel de 1 limon
200 gr. de Nata Liquida
200 gr. de Queso Philadelphia
4 Huevos
50 gr. de Mantequilla

PARA EL GLASEADO

100 gr. de Azucar
100 gr. de Agua
2 cucharadas de Limon
Unos trocitos de Kiwi

PARA ADORNAR

2 Naranjas
2 0 3 Kiwis
4 Fresones

                                                      En primer lugar extender la plancha de  Masa y forrar un molde desmontable de 26 o 28 cm. Pinchar con un tenedor y  sellar  bien los bordes con las manos mojadas en agua. Hornear, en horno precalentado, a 180º durante 10 o 12 minutos. Reservar.

                                                       En este momento haremos el glaseado, pondremos en un cazo todos los ingredientes a hervir debe quedar como una gelatina, cuando lo saquemos del fuego, con un tenedor machacaremos el kiwi. Reservar.

IMPRESIONANTE
                                                        Cortar la piel del limon muy, muy fina y ponerla en un cazo junto con la mantequilla, dar unas vueltas, e incorporar la nata, seguir dando vueltas, seguiremos con el azucar,  el queso philadelphia, continuar dando vueltas y finalmente añadiremos los huevos batidos  uno a uno, seguir dando vueltas hasta que veamos que la crema quede tipo pastelera.

                                                          A continuacion  pondremos  la crema sobre la masa que hemos horneado,  poniendo las frutas ya  cortadas,  distribuidas por toda la base de la tarta, como queramos o bien como en la foto. Terminaremos pintando con un pincel y el glaseado  varias veces,  para que brille. Dejar enfriar en la nevera.

                                 ESTA TARTA ES LA ESPECIALIDAD DE MI HIJA ANA, LA BORDA

Comentarios