TARTA DE SANTA ANA

         ESTA  TARTA  LA HICE PARA  MI HIJA  ANA EL DIA DE SU SANTO, POR ESO LA TITULO DE ESTA MANERA.  PARA CUMPLEAÑOS,   ESPECTACULAR

  • INGREDIENTES 
              3 Melocotones
              4 Huevos
              250 gr. de Harina
              350 gr. de Azucar
              100 gr. de Mantequilla
              1 sobre de Levadura Royal
                                                     En primer lugar hacer la masa del bizcocho, para ello pondremos en un molde los huevos con el azucar, 250 grs. y batiremos hasta que espumen, seguidamente echaremos la harina y el sobre de levadura y seguimos batiendo, una vez todo integrado, reservaremos.
                                                       Pelar los melocotones y cortalos en rodajas mas o menos iguales de tamaño,  las ponemos en una sarten junto con 100 gr. de azucar y 100 gr. de mantequilla.
                                                         Las dejaremos a fuego lento hasta que caramelicen.
                                                          Una vez caramelizados, ponerlos en un molde que se desee, (o redondo o cuadrado o de Plun Cake). Disponerlos en el fondo crubriendolo por completo, y echando por encima el caramelo, seguidamente poner la masa del bizcocho que teníamos reservada y metemos a horno caliente a 180º durante 30 minutos. Comprobaremos pinchando el bizcocho.




EL NOMBRE SE HACE CON UN POCO DE CHOCOLATE DERRETIDO EN EL MICROOMDAS Y CON MANGA PASTELERA MUY FINA, O BIEN  SE COGE   UNA HOJA DE PAPEL SE HACE  UN CUCURUCHO Y SE CORTA LA PUNTA, FACILISIMO









Comentarios